19 de octubre de 2004

Ahora soy reviewer !

Martes 19 -

Ahora soy reviewer

Up at 8.

Breakfast y al laburo.

Nubladillo como simpre, aunque al menos no llovio en todo el dia !!!

Almorce en la oficina con los work mates de cancilleria.Labure, digamos, bastante, y termine la traduccion para la facu.A las 5.10 me fui a casa.Pase x la facu a leer mails y demas.Le mande el review de Sur Pacífico a Martin Hudson, veremos si me lo publica !!!Highlight of the day:http://www.guardian.co.uk/arts/features/story/0,11710,1329745,00.htmlMe encanta Kaiser Soze, a ver si se acuerdan quien es...

Home.

Terminé de revisar la traducción.

Comí con las chicas.

Me fui a dormir escuchando Pedro y Pablo, que nostalgia !!!

Good night.

1 comentario:

Romina dijo...

Como no me voy a acordar, Roger ''Verbal'' Kint, The usual Suspects, Kevin mejor actor de reparto, ganador del Oscar.
Un capo.