16 de octubre de 2004

Ducha a las 7am ?

Sábado 16

Millie se levanto de la cama a las 7 de la matina, le pregunte que que iba a hacer y me dijo "voy a bañarme". A lo cual le dije que no, que se fuera a la cama de nuevo, no me dio pelota y siguio rumbo al baño, y no solo se baño sino que tbien se lavo el pelo, a las 7 de la mañana un sabado ! en fin, despues me conto Churro que lo hace siempre, If only I knew !! A las 10.30 logre levantarme. Solo estaba Laura con Mateo, Churro fue a llevar a M al entrenamiento.Tome el desayuno y me fui a casa via bondis 22 y 74.Dia para quedarse en casa...nubes y mas nubes....

Home sweet home.

Fui al super con Dani mi "flat mate".

Almuerzo en casa con Dani. Hable con Luz para ver que se hace esta noche. El plan es un cine: "Motorcycle Diaries".Ya veremos que nos depara el resto del dia....Estoy en la facu leyendo mails y escribiendo el diario.

See you later.

Night= No cine, no party.

Hay quilombo en el centro, ya empezaron las manifestaciones contra la guerra.La fiesta resultó ser una cagada, según me contaron luego, menos mal que no fuí. Jiji.

No hay comentarios.: