21 de octubre de 2004

Amiga del Old Vic

Jueves 21 -

Up at 8.

Laburo a las 9.

Mañana super tranqui. Zzzzzz

Me llegó un mail de Mike para organizar un UK Circle Day en diciembre, pero no voy a estar, que bronca !

Al mediodia almorce en la oficina.

Llamé al management del edificio para saber cuando vienen y resulta que ahora tienen que pedir otro presupuesto, o sea que quién sabe cuando nos van a arreglar el techo. This is England.

2.30 Fui al podologo a ver que tengo en el pie, pero al parecer no tengo nada malo, el tema es no usar zapatos puntiagudos...en fin. Gran solucion.

Office again hasta las 5.

Via bondi 148 fui a South Bank. Pase por el Morley College, donde estudiaba musica, a ver que cursos hay, hay de todo !

Pase por el Old Vic Theatre y me "asocie" .http://www.oldvictheatre.com/index2.htm

Facu intenert mails diario.

Home.

Dinner: Pork + Potatoes

TV: BBC on Irak, que quilombo que se viene

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Besame a Kevin Spacey porfi, yo anclada en Mar del PLata!!!!

Anónimo dijo...

accumulation calculator cover considerate qkez amgen downs nominating cote grateful convince
lolikneri havaqatsu