29 de octubre de 2004

Mas festejos para Lauri

Viernes 29 -

Up at 8.10, late !!!

Breakfast

Laburo

A las 12 tuvimos la despedida de Pilar y de Ramon que se vuelven a España.

A la 1 volvi a mi oficina.

Lunch de 1.30 a 2.30

A las 3 me fui a casa, hoy me toca salir antes.3.30

Home

Me bañe

Siesta

A las 6 parti a lo de Laura.

Cuando llegue a las 7 estaba todo listo, nada para hacer !

A las 8.15 empezo a caer la gente, vinieron algo de 35 personas. Todos matrimonios !!! La comida muy buena: empenadas y guiso de lentejas con vinito tinto de Mendoza. Muy divertido. En un momento estaba absolutamente todas las mujeres en el comedor y todos los varones abajo en el living, muy gracioso. Algunos se "trasladaron" a la cocina. Saque fotos. Cake a las 12.

A la 1 se fueron todos.

Me quede a dormir

No hay comentarios.: