22 de octubre de 2004

Cine: Alfie

Viernes 22 -

Up at 8.

Rain

Desayuno: cafe con leche y tostadas con manteca y miel, yummy.

Work.Hice dos traducciones y demas yerbas.

Almorce a las 2, en la oficina.

Llame al del management y van a mandar otro tipo a ver el techo, que vuelteros loco !!

A las 4 me fui.

More rain

GP = General Practitioner = Medico. Me dijo que tengo artritis en el un hueso del dedo, pero me tengo que aguantar el dolor y no usar los zapatitos con puntita, en fin...

Llamo el tipo que va a ir a casa a ver el techo, si dios quiere, este jueves.

A la noche voy a ver Alfie, la ultima de Jude Law.

More rain.

Highlight: un articulo del Times sobre los sueldos de los diputados (aka the Lords): http://www.timesonline.co.uk/article/0,,2-1322813,00.html

No hay comentarios.: