26 de octubre de 2004

Cumple de Lau

Martes 26 -

Up at 8S

unny day

Breakfast

Laburo

La llamé a Lauri x el cumple

Almorcé en la office.A las 5 me fui.

Pasé x Watrose a comprar una torta y flores.

Fui a lo de Lau y Churro.

Estaba Gladis con Mateo, que esta medio enfermo con llagas en la boca pobrecito. Desp. llego Churro, y al rato llegaron Millie y Lucas. La última en llegar fué Laura (menos mal!). Hubo entrega de regalos y demás. Los niños comieron y le cantaron el Happy Birthday.

A las 7.45 partimos los tres a Petrus, un restaurant muy lindo en The Berkeley Hotel. Hasta que llegaron los demas "guests", los Bunge y los Taylor, nos sentamos en el bar y tomamos un champagne alucinante ! Nos trajeron unas entradas tambien alucinante que ni me acuerdo que era, pero estaba buenisimo.

Tipo 8.30 pasamos a la mesa, que estaba ubicada nada menos que en la mismisima cocina del lugar, que era la única adentro de la cocina y desde ahi se podía ver (obviamente) cómo funcionada la kitchen, como cocinaban, en fin, nos enteramos de cómo funciona esa parte que en general uno nunca ve. Muy interesante y la comida para variar, espectacular !!!, no paraban de "alimentarnos". Nos mostraron bien la cocina, y desp. llegaron los postres. Conocimos al sommelier, que se llevo de regalito una botella del Marguery wine, y al chef que es un divino y al parecer muy laburador, asi le va !

Resumen: un programon !

Tengo que bajar las fotos, que no tienen desperdicio !

Volvimos a la 1.30.

Me quede a dormir en lo de L&Ch.

Good night.

No hay comentarios.: