10 de junio de 2006

Vaaaaaaaamos Argentina !!!!!!!

El sábado vinieron unos amigos argentinos que viven en Cambridge, y vinieron especialmente para ver el partido rodeado de argies, más exactamente, en el barco ! Para los que no son de Londres, una vez por mes unos chicos argentinos organizan una fiesta "la fiesta Argentina"y como justo caía la fiesta el día del partido, que mejor excusa para hacer una graaan-doble-fiesta!!!Llegamos medio tarde, como a las 7.45 y el lugar obviamente estaba hasta las manos, no entraba ni un alfiler, había gente por todos lados. Las Quilmes circulaban a más no poder. Luego de dar vueltas por el barco nos acomodamos en la "planta baja" donde había una pantalla bastante decente y televisores en algunas esquinas. Ahi estuvimos en el primer tiempo. Y vino el gol que no vió el dolobu del árbitro, ahi coreamos en masa el popular "hijo de puta, hijo de puta, hijo de puuta !!!!!!!!", después vino el segundo y casi hundimos el barco de los saltos, la gente saltaba y golpeaba lo que tenía mas cerca, el piso, el techo, la pared, yo volqué cerveza en el flaco de al lado y a mi me bañaron también, recibimos codazos, pisadas, empujones, pero lo importante era gritar en masa, goooooooooooooooooooolllllllll!!!!!!!! Era como estar en Argentina, aunque uno miraba por la ventana y se venía el London Eye asi que era medio raro !! Ya para el segundo gol golpeamos tanto el techo que se apago el televisor y vino un flaco a decir que no lo golpeemos más y que además el barco ya estaba medio "de coté" de tanto movimiento, jajaja. En el entretiempo fui al subsuelo ´(a.k.a. el sauna) porque no había ventanas ni aire acondicionado pero había mucho ambiente y una pantalla enooorme !!!! Ahí nos quedamos hasta que terminó, obviamente gritamos unos segundos el tercer (o cuarto?) gol que no fue por posición adelantada....Ahi como no podíamos gritar gol como buenos argies, algo teníamos que gritar asi que optamos por el "h.. de ...p, h....de p..., h...de...p...!!!!!!!!!"Algo que no faltó fué pasión en ese barco que habrá bailado de lo lindo durante esas casi 3 horas de emoción. Había mayormente argentinos, pero también algunos latinos, y hasta algunos ingleses !!!! (?¿?¿?¿?)
Afuera del barco, chori a full !!!!
La hinchada del "sauna"
Cubierta del barco después del partido
El gran protagonista de la noche
La hinchada se acomoda donde puede
Más sauna
Más hinchada
Festejando el gol (casi rompemos el barco!)
El árbitro (ciego e h.. de p.. !!)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Y no cantaron: "El que no salta es un ingles!!!"?

Romina dijo...

Muy buenas fotos!
Aprovecho para decirte que ya emepece a escribir de nuevo en mi blog, y esta la primera parte de lo de Naciones Unidas.

Salu2

Mind the gap dijo...

Sisisi me olvidé de eso !! Al final del partido canturreamos "El que no salta es un inglés!!!!!!!!!"

Romina que bueno, ahi paso !

Craftyban dijo...

Hola Eli !!! aca estoy de nuevo en gayegolandia despues de pasarme todo mayo en mi pampa querida,ya puse algo de mi viaje en mi blog.Buenisimas las fotos del partido aca tambien lo festejamos a full, ya pasare fotos tambien.
saludos y AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!

LS dijo...

Muy buenas las fotos Eli. Cuando ponga algo nuevo, tambien voy agregar tu blog a la lista. Besos! Leti

Sir Phantom dijo...

Eli que lindo post!

Yo estuve ahi pero no me dio para quedarme en ese kilombo. Me fui en frente que lo vi muy tranquilo (si se puede decir eso...) con aire acondicionado y pantallas por todos lados. Hasta en el baño habia tv.
Hubo varios argentos que pensaron como yo, asi que tambien se formo un buen clima.

Saludos
Nico