25 de junio de 2006

Fin de semana

Ayer viernes me acordé que quería ver una obra de teatro y resulta que el último día era hoy asi que a las 2 partí al teatro a ver Embers, la obra con el amigo Jeremías Hierros (a.k.a. Jeremy Irons). Llegué justito a las 2.30 y por suerte conseguí ticket de 10 libras, pero obviamente era en la última fila arriba de todo. Lejos, pero se veía ! En el intervalo me mandé a la platea y me senté en un lugar vacío, menos mal que nadie vino a reclamar. El teatro estaba casi lleno y mayormente había gente mayor. También a quien se le ocurre ir a teatro a las 2 de la tarde en un día de sol...En la fila de atrás había una señora bastante mayor medio dormida, pero se ve que estaba escuchando porque a cada rato acotaba algo al díalogo de los actores !! Loquísima la vieja, la gente le decía please be quiet pero no había caso. La acotación más graciosa onda Plop! Fue a una línea que decía Irons a su amigo de toda la vida: Were you and my wife lovers?, a lo que al amigo le dice Yes...y a lo que esta vieja acota Terrible isn´t it?? con un vosarrón bien grueso y fuerte que se escuchó hasta el último rincón del teatro....Tremendo, lleno de viejas gagas el teatro.
.
Después me fui directo a casa a buscar el "atuendo correspondiente" y partí a Clapham Junction, al sur de Londres. Queda medio del todo trasmano pero igual decidimos ir en "dulce montón". En el bondi me encontré con Luz, Nat, Lula y César. En el boliche con Dan, Marjan, Ali y dos amigos. Como siempre gente conocida por todos lados. El lugar estaba bueno porque la pantalla era onda cine y no había asientos, cosa de que uno pueda saltar !! Pero decidimos verlo desde arriba ya que se veía mejor....Del partido ni hablo porque ya lo saben, fue una tortura !!!!! Después de la tercera pint yo ya veía doble, eso me pasa por lo comer antes ! No se como hice pero baje las escaleras con los chicos a festejar abajo, la música inmejorable. El lugar era una fiesta total. Después nos quedamos a bailar y hasta cayó Rosita ! A las 2 nos volvimos, no dábamos más...
.
El domingo me quedé en casa viendo los dos partidos. El de Portugal contra Holanda, que manera de matarse, el árbitro un tarjeteador profesional !!

4 comentarios:

Sir Phantom dijo...

A mi me quedaba muy a trasmano irme hasta alla.

Con un grupo de amigos nos fuimos al Sports Cafe. Cobraban £5 pero con una consumicion. Habia mucho mexicano y eso lo hizo mucho mas interesante.

Medio Pomelo dijo...

Oye Eli, me haces echar de menos Londres tremendamente... Cuando estaba viviendo alli no sabia que me gusto tanto y ahora incluso mencionar un pint o clapham me pone homesick!
Un saludo :))

Nacho dijo...

En relación con lo que decía Dora lo peor es ser feliz y no darse cuenta de ello hasta que pasa. Lo supe una véz.

Mind the gap dijo...

Si Nico, Clapham queda recotra trasmano !! Igual estuvo bueno ir a un lugar diferente.

Uff que gran verdad Nacho ! Uno aprecia lo que tiene cuando ya no lo tiene (valga la redundancia !).

Dora nunca es tarde para volver a Londres !!!