4 de junio de 2006

Fin de semana: asado, empanadas y Elton !


Como no podía ser de otra manera, este post va a ser sobre comida...el sábado con mis flatmates teníamos que ir a comprar una tapa para el WC y como ninguna quería ir fuimos las tres. Así es que partimos a comparar precios en Argos, Woolworths, y ojeando los catálogos vimos una parrillita minuatura bastante barata asi que la tapa paso a un segundo plano y nos pusimos en campaña para comprar una parrilla para estrenarle ese mismo día !! Al final la compramos en Somerfield a la módica suma de 4.99 libras. También compramos en morfi y el carbón. Ah ! Y antes de volver a casa compramos la tapa...
.
Las chicas me aseguraron que no había drama en haceren mini asado en Regent´s Park asi que ahí partimos. Lo más gracioso es que armamos la parrilla en casa asi que partimos de lo más campantes al parque con la cosa a cuestas....Obviamente la gente nos miraba bastante, no estoy segura pero se me ocurre que debe estar prohibido. Igual nadie nos dijo nada !!! Aca va el documento fotográfico...
Morfi...

Humo !
Más humo !!!

En casa antes de salir
A la noche fui a lo de Luz a comer unas empandas. Fue toda la "argentinada": Nati, Lula y Maxi, Pedro e Inés, Alejandro y Valeria G., los dos Augustos (G y G!), César y Maguie. Como siempre muy copado. Planes para ver el partido la semana que viene en lo de L y Maxi, buenísimo !!
.
El domingo Hyde Park con las chicas un rato y me fui a encontrar con Augusto para ir al recital de Elton John. Como le había dicho, nos encontrábamos 5.30 en Charing Cross, pero por esas cosas de la vida me fui a Kings Cross. Igualmente el tren salía de Waterloo, me cago en Rail Enquiries ! Cuestión que dimos con el tren y ahí fuimos. El recital en cuestión era en una cancha de fútbol en Charlton, a unos 20 mins de Londres. En esa estación se bajó todo el mundo así que seguimos a la masa y llegamos al estadio. Previo comer una hamburgesa que no estaba nada mal a pesar de la pinta (daba terror!!). El lugar estaba lleno de gente, mayormente ingleses por lo que esuché hablar alrededor mío....me pregunto por qué hace el recital tan lejos ! Vaya a saber....
.
A las 7.15 salió el Elton a tocar. Nosotros estabamos de lo más campantes morfando, tuvimos que ir corriendo a nuestros asientos. Esta vez me cago en la info de Seetickets, que según ellos a a las 7 tocaba el soporte y a las 8 Elton. En fin. No soy muy fana de él pero siempre lo quise ir a ver, y valió la pena !! Tocó temas nuevos y viejos clásicos. Lo que nos sacó un poco de quicio fue la tranquilidad de la gente, faltaban ganas en los aplausos y en los gritos !! Y ni hablar de pararse a bailar. Ese milagro se dió en las últimas 3 canciones !! Hizo un encore y todo. Muy copado. En un momento se largó a llover un poco, más bien garúa, y pueden creer que la gente que estaba en el campo (que era descubierto) se empezó a ir !! Que poco aguante, que maricones viejo !!!! A las 9.30 terminó. No me pregunten cómo pero llegué a casa a las 11.30.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yum yummmmmmmm la pinta que tiene tu BBQ, me dan unas ganas!
Me encanta tu blog tambien

Alita! dijo...

buenisimo el mini asado, y tenes razon lo de los recitales, una vez fui a ver a Cranberries y la unica loca saltando y bailando era yo! que embole!!!
besos

Nacho dijo...

Bueno, lo de hacer la cosa en el Regent´s P. y llenar todo de humo me suena como si los astronautas de la MIR se visten de toreros. O sea, un poco freak.

Oye, que las salchichas inglesas, esas de la foto, también son un poco freaks.

Besorrios.