21 de junio de 2006

Mucha pasión

Ayer los "Argies in London" nos congregamos, gracias a las pilas de Sergius (el organizador) en el Zoo bar en pleno centro londinense, para ver el clásico Argentina-Holanda. Con mi amiga llegamos a las 7 y ya había mucha gente y ni hablar de asientos libres, la única opción era buscarse un buen sitio para verlo de pié ! Ya a las 7.30 la hinchada empezó con los cantitos, no se aguanta más la espera !!!!!!! Del partido ni me gasto en comentar porque supongo que lo habrán visto. Pero la atmósfera del Zoo era re copada, hasta aplaudíamos por los "intentos fallidos de gol"!!!!! Con tanta emoción me olvidé de buscar a los otros bloggers !!! A ver si el sábado los encuentro !
La hinchada a pleno
La pantalla más grande con la lista del plantel
Más hinchada

3 comentarios:

Sir Phantom dijo...

Estaba dificil para encontrarnos la verdad. Mucha gente nuevamente.

El sabado no me voy a Clapham ni loco, menos pagando £5.

Con mis amigos estamos viendo de ir a algun otro pub/bar aunque algunos lo van a ver en una casa.

saludos

Nico

LS dijo...

Estuvo buenisimo... y mucha gente tambien. Buenisimo el ambiente. Pero me molesta muchisimo que ya lo quieran organisar y sacar plata. Como siempre, vivada Argentina sera?

Alita! dijo...

que bueno que se puedan encontrar todos....... bueno, a veces, jaja!
en cuanto llegue a londres te aviso asi nos podemos encontrar y armar el encuentro bloggero!
voy a estar por Ealing asi que al menos va a haber argentinos cerca para juntarnos y no sentirnos tan solos, no?
beso