23 de junio de 2006

Put me together again

Ayer a la noche agarré un programa interesante y muy muy triste, no me acuerdo en que canal pero se llamaba Put me together again, y mostraban diferentes casos de personas que tuvieron accidentes y fueron atacadas o lo que sea pero que como consecuencia de eso quedaron, básicamente, arruinados. Arruinado= daño cerebral. A una pobre mujer la atacaron, chorros supongo, le golpearon la cabeza y la dejaron con amnesia total, no sabe quién es ni nada. El día que la golpearon, esa pobre mujer tenía una beba de 11 meses y estaba a punto de casarse. Hoy la hija ya tiene 15 años y la pobre madre sigue igual. Pensar que en un segundo, lo que puede durar un golpe en la cabeza, y tu vida se te da vuelta...asi mostraban diferentes casos y la verdad fue un bajón total. Pero al menos me hizo pensar qué suerte que tengo y toco madera, que nunca me pase algo así. Conclusión, somos tan frágiles y complejos. Cómo funciona el cuerpo humano, es tan perfecto y misterioso, inexpicable para mi que soy cero en medicina. Que vulnerables que somos ! Tanto físicamente como emocionalmente. No es que sea mala onda, con esto del mundial uno está de buen humor y eso, pero en que nube de pedos vive uno...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha, sobre que andaba deprimida...

Mind the gap dijo...

Uy por lo general no tiro pálidas pero ese programa realmente me impresionó y me dejó pensando. Por lo de tu bajón, pensa que estás aca en UK con tu amor y eso vale la pena !!!

LS dijo...

Y si, uno no piensa en esas cosas. Y cuando lo hacemos, nos damos cuenta de que tenemos suerte (algunos) y hay que disfrutar la vida en cuanto se tenga. Arriba el animo!!

Nacho dijo...

Esas cosas son las que nos muestran cuáles son las cosas que verdaderamente merecen la pena. Y ninguna de ellas se compra con dinero. ¡Qué tontos somos a veces!

Medio Pomelo dijo...

Y por eso tengo "Carpe Diem" escrito en la pantallita de mi movil... para recordarme siempre que cada dia y cada minuto es unico y hay que aprovecharlos al maximo.

Unknown dijo...

Si, Nacho tiene razon, muy tontos somos cuando nos quejamos de estupideces. Y el bajon ya pasara. El lunes voy al GP...