8 de julio de 2005

El día después

9 hs Laburo

Los bondis andaban bien...la ciudad está mas o menos igual que siempre, aunque se me ocurre que mucha gente se debe de haber quedado en su casa.

A mí la verdad no me hacía mucha gracia tomarme un colectivo, pero tampoco es cuestión de paralizarse !

Más mails de Arg. de la escribanía y amigos.

Nos llegó esto hoy...

"La Sección Sindical Estatal del Servicio Exterior de CCOO, tras el brutal ataque terrorista acaecido en Londres, quiere transmitir su total solidaridad para con todos los trabajadores de nuestra Representación, Consulado y Oficinas Sectoriales en esa ciudad.Asimismo, expresar nuestro deseo de que tanto vosotros, como vuestras familias y amigos, hayáis salido ilesos de este acto de terror, que es la mayor amenaza que tenemos hoy en la Tierra. Como, tristemente, entendemos en primera persona lo que está ocurriendo hoy en Londres, nos gustaría ofreceros cuanto apoyo y colaboración sindical sea posible en estos momentos. Recibid un abrazo solidario.Los compañeros de la Sección Sindical Estatal del Servicio Exterior de CCOO".

La Embajada está rara, todo muy tranquilo, no se escuchan ni un ruido en el pasillo, cuando en general siempre se escuchan voces y hay gente dando vueltas...muy extraño.

La mañana transcurrió muy tranqui, el jefe se fue a su casa al mediodía y yo espero poder hacer lo mismo temprano...Almorcé en la cocina con las chicas.

Después ya me quedé en mi office. Contesté mails de Victoria avisando que ella está en España.

15.30 Me voy a casa...Pase x el Cervantes a devolver las pelis y saque dos nuevas, argentinas...se ve que estoy nostalgica !

Fui a casa y al rato me fui al gimnasio. Estaba casi vacío...

Pase x el super

Hoy me quedo en casita, vi una de las pelis Mejor aca (o algo asi), era sobre una parjea de argentinos que se comprometen a vivir en Teruel (España) que es ena especie de pueblo fantasma ya que son unos pocos gatos locos y al final..... no voy a contar el final.

La llame a mama a bs as y se quedo mas tranqui aunque ya sabia que estabamos bien.....

No hay comentarios.: