27 de julio de 2005

Forest Hill

Up9 Laburo

Llueve en Londres, ni siquiera ya hace calor ...Por suerte día tranqui...llamó Bar de España que tiene un amigo con un problema en el Consulado de aca, asi que al rato me llamo esa persona y hablé con los del Consulado, parece que se perdió un pasaporte ! Error !

Al mediodía fui a sacar el bus pass del mes. Almorcé en la cocina con las chicas.

A las 3.15 partí a Victoria a tomar el bondi a Forest Hill a lo de Anita, llegué a destino tipo 5. Mucha charla mucha ya que hace mil que no nos veíamos, le di el regalo de casamiento finalmente, estaba re copada (menos mal!). Me mostró el video del casamiento y luna e miel, muy bueno ! Al rato cayo Ben, comimos y 9.45 partí a casa, me esperaba un largo viaje en bondi.

Recién a las 11 llegué a Oxford Circus, donde para variar sonaban sirenas y al pasar x la entrada del metro casi me lleva puesta un policía que iba corriendo para entrar, vaya a saber qué habrá pasado...

11.30 Home sweet home

No hay comentarios.: