28 de julio de 2005

La poli en mi calle....que bien

Laburo

Sigue lloviendo en Londres, mucha cana en la calle, hasta en la parada del bondi...

A las 3 me fui a casa, al llegar había policías en mi calle porque al parecer había "algo" sospechoso en Baker Street, con lo cual optaron por cerrar Luxborough St y no te dejaban pasar hasta vaya a saber qué hora, había perros buscando explosivos y todo en la puerta de mi casa, que bonito....fui a tomar algo a Starbucks de Merylebone High St. para hacer tiempo. Después me fui directo a lo de Victoria, por suerte ya había abierto la calle ! Pero hay policias por dos lados, sobre todo en el transporte.

Más tarde fui a devovler el dvd y saque KillBill, la verdad no le tengo mucha fe a esa pelicula pero habrá que verla....

Charla con Dan ref su situación en Londres, que no le hace mucha gracia, pero todo es cuestión de paciencia...

"Dinner": spagettis con salsa de tomate

No hay comentarios.: