14 de julio de 2005

2 minutos de silencio

Con la luz del día me desperté a las 5 de la mañana y no logré volver a dormirme....

A las 8 me levanté. Desayuno con Lau y Mateito. Me preparé un lunch con las sobras de ayer, carne argentina y ensalada, que ricooo. Me despedi de los chicos que se van de vacas en finde x una semana...

Laburo

La mañana estuvo tranqui x suerte, hice la clásica de ordenar archivos...A media mañana G me dice que hoy me tengo que quedar mas tarde por lo del briefing, cosa que en realidad no puedo hacer ya que hoy si que me tengo que ir a las 5 en punto. Trate de cancelar lo que tenía pero a esta altura ya es medio tarde asi que no pude cancelar. Lo que más me molesta es que no avisen al menos un día antes, o se creeran que uno no tiene nada que hacer? Ya ese tema me puso de mal humor para todo el día....

A las 12 nos congregamos en la puerta de la residencia para hacer los dos minutos de silencio en memoria de las víctimas del atentado del jueves pasado, todo el personal estaba ahi. Alrededor mucha gente salio a la puerta de los edificios y los autos pararon, algunos conductores estaban parados fuera de los vehículos, impresionante. Se me hizo un nudo en la garganta.

12.45 Lunch en la cocina con las chicas.

A las 5 me fui a lo de Victoria, después a casa

No hay comentarios.: