8 de abril de 2005

Skin camouflage

Último día de la semana, menos mal !!

Llueve en Londres

9 hs Laburo

A las 10 parti al Royal London Hospital en Whitechapel por mi turno con los del Skin Camouflage. Me tuve que tomar el metro porque si no no llegaba mas.

A las 10.45 justo llegue y x suerte el hospi estaba enfrente de la estaci'on. El barrio es un tanto feito, onda Constitucion...me costo encontrar la entrada para "outpatients" pero luego de preguntar logre encontrarla. Me registre en la recepcion del segundo piso y x suerte me atendieron al toque. En el consultorio eran dos mujeres de la British Red Cross que me preguntaron primeroq ue tania y les explique y pasaron a probar diferenctes tonos de colores hasta que dieron con el correcto, o al menos eso parecia. Me dieron el papel para pedir la receta a mi GP y a las 11.30 me fui.

Laburo again

Comi en el escritorio

Hoy me quede hasta las 4

Fui a Covernt Garden en busca de las cremas pero antes pase x Boots a preguntar y es el mismo precio que el Fox asi que lo compre en Fox.

Llueve en Ldn !

Bondi hasta Oxford Street.Me meti en H&M, compre un par de boludeces, ejem !

Y me fui a casa.A la noche no hago naida....Rose tambien se quedo

No hay comentarios.: