17 de abril de 2005

Hackett again :)


Bar se levanto antes y yo a las 9, la acompañé a Paddington.

Volvi a casa y dormi un rato mas hasta las 12 ! Almorce en casa. L

Lamo Luz para ir al parque.A las 3 partí a Hyde Park, asi me encontre con L, Lula y Maxi y Pierre y Exequiel, unos chicos args. Estuvimos en el parque un rato hasta que el frío nos obligó a irnos a tomar un cafe a cafe Nero otra vez !!

A las 6 parti a Croydon al recital de Steve Hackett. Tome el tren en Victoria y llegué a tiempo, tardé en encontrar el lugar pero lo logré y llegue 10 mins antes de que empiece !El teatro no estaba muy lleno que digamos, una lástima ! Pero el recital estuvo buenísimo, igual que el otro que vi en el South Bank. Al terminar el recital escuché que alguien decía que Steve iba a salir, asi que fui al baño rápido y volví al foyer y casi me lo llevo puesto (a Steve !!). Foto y autógrafo infaltable !! En un momento estaba yo sola con él y se acerca una señora a decirle algo y me la presenta, era la madre !!! No lo podía creer, hacía 10 minitos lo estaba viendo en el escenario y ahora estaba de gran charla y encima me presenta a la madrea, too much !! Un flaco que se había venido de Alemania me saco la foto con él porque no pude traer mi máquina !!

A las 11 me volviTren a Victoria y bondi a Baker St.En el tren logré empezar a elaborar y digeriri lo que acababa de vivir y me largué a llorar como una marrana, creo que lo que mas me impresionó fue la presentación de la madre, divina !!!

No hay comentarios.: