16 de abril de 2005

Otro cumple

Nos levantamos a las 9

Frío ,mucho frío.

A las 10 partimos a Regent´s StreetFuimos a Massimo Dutti y Bar compró un sueter para su boyfried. Nos tomamos el subte a Notting Hill, lleno de gente como siempre. Caminamos x Portobello Rd. Al final no compramos nada. Nos encontramos con Daniel a tomar algo. Fuimos al Cafe Nero a Westbourne Rd. Mas bien creo que D quería estar a solas con B ! En fin, despuès nos fuimos a casa. Huevo un rato y Bar me dijo que lo quería llamar a D a ver como estaba, que le daba la impresión de que se había quedado mal después de la despedida. Habló y se van a ver solos. Yo comí en casa y a las 9 cayo B de vuelta. Ya hablaron y todo muy lindo, cada uno con su vida ! Nunca hay que quedarse con dudas !!

Fuimos al cumple de Maguie en RubyBlueBar en Leicester Sq. Estaban los de suiempre, el lugar estaba muy bueno. Lo malo es que llegamos casi a las 10 y nos fuimos a las 12 porque B se sentía mal, yo me hubiese quedado !!Underground

Charlamos un rato y a dormir

No hay comentarios.: