23 de abril de 2005

The Musical Box

Me levante a las 10.30 y los chicos ya estaban despieros, guarde en sillon cama y preparamos el desayuno. Burdiel hizo "perico", una especialidad venezolana, a base de huevo, pimenton, ajo y algo mas que no me acuerdo pero estaba buenimiso, muy light.

Cafe con leche y tostadita tambien !!Me banie y nos fuimos al centro a dar vueltas, saque un par de fotos y nos sentamos a comer algo en Henry's nen Quayside, el dia se puso re lindo y hasta hay sol !!

A las 3.30 enfilamos para la estacion de bondis. Cambs estaba repleto de gente, como todos los fines de semanas !Me despedi de los chicos y partio el bondi, que por suerte no estaba lleno asi que me despatarre en el asiento !

Llegamos a Ldn a als 5.45. Espere el maldito bondi para ir a South Ken como 20 mins y llegue alla a las 6.30. Lo busque a este flaco espaniol que iba al recital pero no lo vi asi que fui al pub donde quedamos con el resto pero solo vi a Piers y lo salude, despues no conocia a nadie ! Volvi a la estacion x las dudas pero creo que nos desencontramos...pase x el pub un toque y me fui al teatro a recoger mi entradita. Mi sitio esta bien auqnue mas lejos del escenario que ayer. El lugar esta repleto ! Al principio toco una banda de Bristol llamada Jebo pero nada del otro mundo, igual le gente respondio bien y aplaudio y hasta grito ! Intervalo (y banio!). 8.30 Show time: otra vez The Lamb by The Musical Box, impresionante !! Encores igual que ayer. La gente estaba sacada !! Al final di unas vueltas pero no vi a nadie conocido asi que me fui a casita.

Me tome el bondi en South Ken.

No hay comentarios.: