6 de abril de 2005

Kevin again !


Llueve en Londres (qué raro).

Después del laburo fuí a casa a ver el tema ratones, miré toso los rincones de mi cuarto pero no hay agujeros, aunque creo que en el depto. de haber un montón, sobre todo en la cocina.A las 6.30 partí al teatro a ver National Anthems, la obra de Kevin Spacey.

LLegué justito ! Mi asiento era de los más baratos de la platea porque tenía una columna enfrente pero obviamente me cambie a un lugar vacio en la fila 4 al costado, en el intervalo me pase a otro asiento en el medio en la misma fila ! Buenisima visión !!!

La obra muy copada aunque se veia que los actores estaban cansados porque los miércoles hacen un show a la tarde.

A las 9.30 terminó y me fui directo a casa, hace mucho frío !

Al legar seguí ordenando el cuarto, pase la aspiradora y limpié la biblioteca.

A las 11 comiSleep

No hay comentarios.: