22 de abril de 2005

Cambridge

Laburo

Almorce en la kitchen con los de siempre. No tengo laburo, que dia mas aburrido, al menos termino a las 3 !

A las 3 en punto raje a Victoria a tomar el bondi a Cambridge. Llegamos casi a las 6 asi que al final no fui a lo de Debo antes del recital, la llame para avisarle. Camine un rato por el centro, fui a buscar mi entrada y a ver donde era el Corn Exchange, me sente a tomar un cafe en Cafe Unno en Quayside, al lado del rio.A las 7.30 llegue al "venue" que estaba absolutamente lleno de gente. Mi asiento por suerte es muy bueno y se ve bien, y menos mal que lleve los anteojos !

El recital empezo 8.15 al final, asi que me dedique a sacar fotos del escenario y de la gente. Habia muchos de 40 y pico que traian a sus hijos a ver el show ! Que bueno poder hacer eso, es como una especie de maquina del tiempo !8.15 show time. Se apagan las luces y se viene abajo el teatro ! Tocaron todo The Lamb impecable son un par de historias, el "Phil" es increible lo parecido que es en cuanto a look, voz y gestos, y tecnica ! La verdad unos genios los tipos, el vocalista la tiene muy clara aunque a veces la voz se escuchaba mas baja que el resto. De encores tocaron The Musical Box y Watcher of the Skies, muy muy bueno, con disfraz y todo !!

Al terminar el lugar se vacio rapido y no quedo nadie asi que me pedi un taxi que me habia dado Debo y me paso a buscar al toque por suerte !

A las 11 legue a lo de los chicos, en Turnpington. Me dieron morfi, arroz con porotos y ensalada, y de postre tiramisu, en realidad nada de esto me gusta pero trague todo !

Charla con los chicos sobre el recital y demas y a las 12.30 nos fuimos a dormir, yo dormi en el living.

No hay comentarios.: