12 de abril de 2005

Mice in the house

A las 8.30 vino la chica del pest control a revisar el tema ratones

Laburo

A la mañana me quedé abajo porque me olvide mi tarjeta en el primer piso, igual tenía bastante para hacer. A las 12 subi a mi oficina.

Leí mails, últimamente la gente no se que pasa pero no contestan los mails y eso me molesta bastante. o será porque estoy afuera y tengo mas "necesidad" de emails ?Merda, tengo tos de nuevo

Despúes del laburo fui a casa y al rato volvi a salir para la facu, pase x Westminster pero mi tarjeta ya no funciona, shit !

En Birkbeck tenía mi tutorial para lo de los trabajos que hay que entregar, mi turno era 7.40 y recien entre 8.15 ! Estuve charlando un poco con las chicas.

21.15 HomeComi viendo Swimming with sharks

23.30 ZZzzzzzz

00.30 Rose entra gritando a mi cuarto porque vio un ratón en la cocina, yo estaba tan dormida que tarde en entender.

Tapamos las rendijas en las puertas

No hay comentarios.: