5 de enero de 2005

¿Preocupación?

Me costo levantarme, dado que me costo bastante dormirme, evidentemente hay algo que me tiene mal...sera el examen, o quizas otra cosa...

En fin, a las 8.30 me fui al laburo. Hoy por suerte no hay jefe, estoy sola con Eva asi que aproveche para hacer orden en la office y leer un apunte del IOL sobre el examen.

A las 12 hicimos los 3 minutos de silencio, previo el Embajador dijo una palabras alusivas, eramos pocos en la oficina, casi todos vuelven el 10.

Almorce con los chicos en la cocina. More work.

Despues del laburo fui al Royal Albert Hall a sacar entradas para la Filarmonica que va a tocar en junio musica de peliculas, pinta muy bueno !!

Despues me fui a casa, casi al mismo tiempo llegaron Dan y Rose. Tomamos el té.

Fui con Dan al super, compramos un vinito frances que promete, y spaghettis para hay. Dan va a cocinar.Home. Shushi y el vinito, muy bueno !Internet en la facu.

A las 9 volvi a casa y comi con Dan y Rose.

Good night.

La llame a Vic y le deje un mensaje, creo que es hora de retomar therapy ....

No hay comentarios.: