21 de enero de 2005

Notting Hill

Laburo a las 9

Me preguntaron como me habia ido etc etc.

Almorce en mi office.

A las 3 nos largaron !

Fui a Jessops a buscar las fotos que tenia en la maquina 35 mm. Las fotos estan muy buenas y habia de todo, hasta me habia olvidado que habia sacado, el rollo estaba en la maquina desde julio del 2004 !!! pero muy buenas, habia del asado argentino del 9 de julio, del asasdo de Daniela en Fulham, del cumple de Lucas !, de Navidad 2004 y un par mas.Despues pase por Foyles a devolver mi "poco util" diccionario de negocios, por suerte me devolvieron la plata ! Y despues a comprar una pila para el reloj, el muy comerciante me cobro 4 libras por la pila en si y dos libras por colocarla !! hay de todo, pero no tenia ganas de regatear y le pague las 6 libras, despues de todo la pila dura años...

Caminé por Oxford Street a casa, llegué un tanto agotada después de caminar durante dos horas...

6.30 Home

8.30 Parti con Rose y Dan a Notting Hill, ahi nos encontramos con Augusto y Valeria, en el All Bar One. Estuvimos un rato y despues nos fuimos al pub de la esquina de NHill tube station, no me acuerdo el nombre.

A las 11 nos fuimos proque cerraba el pub.

00 Good night

No hay comentarios.: