14 de enero de 2005

Hay que divertirse che...

Ultimo dia de la semana, menos mal !!!

hoy me toco laburar hasta las 15 hs.

Hay sol en Londres !!!

Almorce en la office. Hable con Laura.

Despues del laburo pase x Blockbuster a sacar paliculas.

Despues de estar media hora tratando de decidir que sacar, alquile Chicago, Evelyn y Legally Blonde II.

Casa. Lei un poco de "business".

Cafe con leche y una tostada.

En fin, hoy no creo que salga.

El dia estuvo increiblemente espectacular, aunque por supu con frio.

18 hs Internet en la facu. No funciona el ascensor y tuve que subir los 6 pisos por la escalera, ahi me di cuenta de lo mal que estoy fisicamente !!!

A las 8 volvi a casa, Dan me dice de ir a tomar algo.

Fuimos al All Bar One a la vuelta de casa, estaba bastante lleno. Nos tomamos unas cervezas. Muy buen charla.

A las 11 vovimos a casa. Decidimos seguir tomando con lo cual nos instalamos en la cocina, y al parecer la despertamos a Rose. Nos instalamos las 3 en la cocina a charlar y seguir tomando, en fin. Sacamos fotos, con el toy de Rose (ejem) muy divertido.

Hay que divertirse.

No hay comentarios.: