7 de enero de 2005

Lunch Perú

Laburo, por suerte tranqui.

Al mediodia fui a almorzar con las chicas de la Emb. de Perú a Cafe Rouge, estaba Ani, que es la chica que yo reemplace en su momento. Estuvo muy bueno.

Hoy me toco laburar hasta las 3, que bueno !!!

Fui al Cervantes a sacar peliculas, saque El Cartero y una argentina de Echarri.

Pase x la biblioteca del barrio y saque un prospecto del Birkbeck college y vi varias cosas interesantes para hacer...saque DVDs: Valentin y Along Came Polly.

Home.

Hace un frio terrible, y hay mucho viento, mas de lo normal ! Las ventanas de casa hacian un ruido terrible.

BBC News, lo del Tsunami, la desaparicion de la pobre chica en Cambridge, aparecio el cuerpo, de terror la verdad...

Vi Along Came Polly, no me parecio nada del otro mundo, una pelicula graciosa y hasta medio tonta...

Fui al super a comprar un par de cosas.

Vi Valentin, que en realidad ya la habia visto en el cine aca. La actuacion del chico es increible.

No hay comentarios.: