15 de enero de 2005

Fiesta !

Up at 11, con un hangover de aquellos...

Fui a buscar las fotos a Jessops de Tottenham Ct Road, y despues a Foyles a comprar el diccionario que me faltaba, pero me sentia tan mal que me volvi enseguida a casa.

Compre un diccionarios de negocios que al parecer es bastante bueno, con lo que me salio ! mas vale que me sirva...

Me quede viendo una peli: Legally Blonde II, que pelicula mas boluda, en fin al menos pase el rato.

Cambie las fotos, puse las nuevas en los cuadros.

A la noche fui a la fiesta de Beatriz en East Putney, fueron un par del laburo, Ma.Jose, Miguel y Jose Luis, y otra gente que no conocia pero todos muy macanudos, lo pasamos muy bien. Habia gente de UK, dos franceses, una tana, españoles, y yo ! Una de las chicas inglesas resulta que laburaba en el Institute of Linguists, asi que le conte que el jueves rindo el DipTrans, que uno paga cierta cantidad de dinero y si te va mal no te dan nada de feedback, si queres feedback tenes que pagar otra vez, de terror...pero al menos la chica esta pensaba lo mismo que yo !En un momento uno de los franceses puso Solo le pido a Dios, se ve que nos inspiramos y nos pusimos en ronda-tomados-de-la-mano-onda-secta y nos pusimos a cantarla...muy gracioso. En fin, la casa de Bea es muy linda, con pisos de madera !

Me volvi con una de las chicas en bondi. 14 hasta Picadilly y ahi me tome el N18 a casa.6am Home sweet home.

Hace mucho frio.

No hay comentarios.: