28 de enero de 2005

El hubiese no existe más !!

Hoy no esta Eva asi que me quede en el despacho de abajo...

Almorce en la cocina con los workmates...sesion de chistes !

A las 3.30 me fui.

Llame a lo de los chicos pero no habia nadie asi que me fui a casa. Estaban los flacos pintando, parece que el lunes terminan finalmente...

7 a 8: Gimnasia y pileta. Por suerte no habia tanta gente con hay siempre a las 6, por eso voy lo mas tarde que puedo. Me lo cruce a Castro y charlamos un rato, es uno de los PT del gimnasio y hoy es su ultimo dia, se va a laburar a otro lugar. Al terminar me cambie y me fui, sin despedirme de C ! Error ! Quizas si me hubiese despedido, en fin, hubiese habido la posibilidad de intercambio de telefonos o algo, pero como el hubiese ya no existe...en fin. Ya fue...

Comi con las chicas

A las 10 las chicas se fueron al pub, yo me quede porque estoy muerta.

Me fui a dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como el hubiese ya no existe.....que bonita expresion!!!

soy el que dijo que ciertamente hace mucho frio en londres.