20 de enero de 2005

Examen IOL

Big day, or D day...

Up at 7.40

Bondi al sitio donde es el examen, es cerca de Victoria station

Por suerte llegue temprano, mire a la gente pero no vi ninguna cara conocida...adentro lo vi a Ricardo, pase a saludarlo, le desee suerte y me instale en mi sitio.

El salon era enorme y estaba lleno, ahi rendian en todas las combinaciones de idiomas, es decir, ingles a...

A las 9.30 en punto largamos con el primer Paper, la verdad no era taaan dificil aunque algunas frases y palabras eran un tanto "tricky" pero al menos termine el texto completo y me quede bastante conforme con lo que escribi, pero la realidad es que nunca se sabe si los que corrigen el examen pensaran lo mismo!

En fin...a las 12.30 termine el examen. Saliendo la salude a Yolanda y que se iba pero quedamos en encontrarnos en la semana a tomar algo tbien con Ricardo y algun otro de la facu que este en Londres.

Fui a comer algo con Ricardo y a la 1.20 volvi a rendir el Paper 2. En este Paper habia 3 opciones: literatura, negocios y tecnologia. Mi idea era hacer negocios pero empece a leer el texto y era tan aburrido que me pase a tecnologia. El texto hablaba de telefonia celular y unas antenas direcionales, etc, en fin, bastante tecnico pero tampoco era tan dificil, o quizas yo estaba inspirada y me salio bastante bien y completo!!! Pense que no iba a llegar a hacerlo completo pero por suerte hasta lo pude revisar.

3.30 termino la tortura y me fui a casa con un dolor terrible de cabeza, de cuello y de espalda !!!

4 Home: siesta...

Comi con las chicas

No hay comentarios.: