22 de septiembre de 2006

Y volvió la lluvia...

....y las malos tragos. Justo cuando estaba tan tan cerca de lograr algo importante, de repente me cayó un baldazo de agua fría...Como había contado en posts anteriores, estuve dando exámenes para un laburo y resulta que suspendí en el de traducción y me quedé afuera, pueden creer? Que corrupción viejo, les aclaro que soy traductora, o sea...algo raro pasa. Hablé con otra gente que está en la misma y vamos a impugnar para que se acabe esto, para que revisen los exámenes o para que se haga todo de vuelta y que el organo de selección sea gente de afuera, para que pueda ser imparcial. Lamentablemente si bien es la primera vez que me pasa a mi, no es la primera vez que pasa...y espero que sea la última...
.
"On a more positive note", Juan me ofreció enseñarme a bailar tango, cosa que nunca imaginé me iba a dar por hacer, pero después de aquél sábado en el Tate, me agarró intriga de ese mundo tan desconocido para mí...mi amiga Debo también me está diciendo que quiere venir a Ldn a bailotear, pereciera que no me queda otra que aprender !!!! A lustrar los zapatitos se ha dicho...
.
Y en otra "positive note", ayer, aunque después de enterarme del bochazo estaba de muy mal humor, fui a encontrarme con la gente de la asociación de ex alumnos de mi ex uni para un "vuelo" en el London Eye. Como nunca había ido y era gratis, me anoté y fui ! La malo fue que al llegar miré y no vi ninguna cara conocida...El paseíto dura unos 25 minutos y se pasan a los pedos, adentro de la cápsula hay aparato de aire acondicionado, con lo cual nos morimos del frío ! Las vistas son alucinantes y el tiempo se te pasa volando, entre que miras y charlas con la gente...por suerte el día ayudó, estuvo completamente despejado y hacía calorcito.
.
Esta noche tengo una hot date con Silvio Rodriguez en el Barbican, looking forward !!! Je, y si me animo después voy con J. a la milonga (que caraduraaa!!!).

2 comentarios:

Nacho dijo...

No conozco el London eye. ¿Merece la pena?

Un saludo.

Mind the gap dijo...

Mirá, yo no pagaría 12 libras ni loca para ir, ya que hay otros puntos desde donde se puede ver Londres, por ejemplo el Oxo Tower...pero como fui gratis...