21 de septiembre de 2006

Todo esto se merece un GRACIAS !!!!!

Hoy es 21 de septiembre y en Argentina empieza la primavera; aca en UK empieza el otoño, y se vienen los días grises, la melancolía, la lluvia, la oscuridad, y el frío ! Pero hoy el día está increíblemente alucinante, no hay ni una nube y hacen algo de 22º, mucho calorcito, quizás un poco más. Esto no es para nada común para esta altura del año, por eso digo GRACIAS DIOS POR ESTE SOL !!!!!
.
Y lo último que quiero agradecer hoy, es la oportunidad que tuve el martes de ir a un recital alucinante de un artista que si bien no me fascina, tengo que reconocer que sus canciones son copadas (algunas!) y el pibe es un show man total. El martes Rose mi flatmate me regaló dos entradas para ir a Milton Keynes a ver a Robbie Williams. Se ve que en su laburo alguien recibió los tickets de regalo y ella no quería ir porque primero no sabía cómo y además era lejos. Yo la verdad tampoco sabía cómo llegar pero allí fuimos, sólo era cuestión de tomar un tren ! Con mi amiga Sandra nos tomamos el tren desde Euston hacia MK que solo nos llevó unos 45 minutos. Al llegar obviamente estaba lleno de gente que iba al recital asi que seguimos al malón. El lugar queda en el medio del campo y por lo general la gente iba caminando, y lleva algo de 20 minutos, peseando a través de un océano verde. En la entrada nos hicieron dejar el paraguas (?) y previo comer una hamburguesa nos metimos en el gentío. Este lugar es una especie de estadio pero sin asientos pero por la forma que tiene se ve perfecto. Gracias x dos porque siempre quise conocer este mítico lugar donde Genesis se juntó en 1982 (si tan sólo tuviera la máquina del tiempo !!!), y porque además tenía ganitas de ver a RW pero no quería pagar !!!!! El lugar obviamente estaba a tope, increíble. Alrededor nuestro sólo se escuchaba inglés aunque supongo que habrá habido gente de otros países, pero sabiendo que el lugar queda un poco lejos me pareció que había más ingleses, además son inconfundibles !! El recital empezó 8.15 y terminó 10.30. Se paseó por todos sus hits, tuvo un par de invitados, hubieron fuegos artificiales y efectos especiales, hubo muchísima participación del público, la mayor parte chicas ja ! La adrenalina y la energía que se siente en los recitales grandes es increíble. A la salida fue todo super organizado, aunque un poco lento caminamos en caravana hacia la estación y por suerte logramos tomar el tren de las 11.30. Aca hay fotos del eventó. A la 1am me fui a dormir...GRACIAS POR LA EXPERIENCIA !!!!!

2 comentarios:

mardevientos dijo...

A mi tampoco me vuelve loca loca RW, pero si me enloquece la energia de los conciertos.. Y este imagino que tenia energia de sobra!
Raro (para nuestra mensalidad) que haya iniciado a las 815...!!!

Mind the gap dijo...

Es que tenía que terminar temprano para que la gente pueda agarrar el tren !!!