17 de septiembre de 2006

Tango & Kevin

Estos días han sido bastante moviditos en varios aspectos. Mucha salida, mucho nervio, mucha ansiedad, mucha expectativa, mucho todo !!!! Es difícil seguir el aforismo "Expect Nothing", me es imposible !!!! Me pregunto cual será el secreto...
.
El viernes tuve el primer examen para el puesto que quiero pero algunas preguntas eran un tanto "difíciles", onda de que corriente filosófica era Kant, que mide el Ph, que estilo tiene la Abadía de Westminster, etc etc. No es que sean en sí difíciles, lo que pasa es uno no puede saber ni acodarse de todo en la vida !!!!!!! Veremos que tal, el lunes nos dan las notas y durante la semana que viene tendré el resto de los exámenes, si me va bien sino me quedo afuera !
.
El otro día fui a ver el preestreno de El Abrazo Partido, que acá se llama Lost Embrace...y que había organizado Discovering Latinamerica. Esperaba otra cosa, tampoco me pareció mala ni nada pero tampoco me gusto demasiado...gustos son gustos ! Lo mejor de la noche fue la tremenda hamburguesa que comimos en Gourmet Burger, que ricoooooo ! El lugar está bueno y de hecho van a abrir locales más en el centro. La hamburguesa más barata sale algo de 5.50, nada mal para el tamaño baño que tienen. Muy recomendable !
.
Y vamos por más....el viernes a la noche quedé con Bea mi amiga del laburo para ir a comer al Mesón don Felipe en Southwark. En realidad nunca había ido y quería conocer el lugar ya que tenía buenas críticas. Cuestión que morfamos tapas a reventar por la módica suma de 10 libras por cabeza. El lugar está bueno, lleno de gente y con mucha vida. Por momentos aparecía un flaco que tocaba flamenco. Tocaba un rato y se iba, y al rato volvía...Otro lugar recomendable en Londres ! Luego de eso "arrastré" a Bea + novio y a Arancha al bar del Old Vic Theatre, que está a la vuelta del mesón, ya que se estrenaba la obra en la que actúa Kevin Spacey. A eso de las 10.30 aterrizamos en el Pit Bar y no había casi gente pero a los 15 munutos cuando la obra terminó se lleno de gente. Me encontré con Sue y Josie que alucinaron con la obra. Yo recién la voy a ver el 25-09. Cuestión que tomamos algo y al rato Bea se fue asi que me quedé con Ara más una chica de Arizona que estaba sola la pobre y redepente aparece el Spacey en el bar pero la gente nada, muy tranquilo, nadie lo acosa y ni siquiera había seguridad. El pibe se sentó en una mesa con amigos como uno más. Sue y Josie ni lentas ni perezosas se ubicaron estratégicamente en la mesa de al lado...yo me quedé con las chicas más allá. Fuimos a charlarle un rato, la yankee le quería dar un libro de ella y no se animaba así que fuimos juntas a hablarle, el pibe un divino. Ara miraba atónita y se cagaba de la risa del cuadro. En fin, tomamos, y hasta bailamos un rato, eramos las únicas payasas que bailaban, y bue. Lo pasamos lindo, y lo vi a KS gratis ;)
.
Esas cosas locas que uno vive y que nunca se hubiese imaginado ni remotamente...hay que divertirse, en vez de quedarse llorando por lo que uno no ha logrado todavía. En mi caso la lista es larga....pero todo llega, todo cambia. A seguir luchando, pero mientras tanto no olvidarse de divertirse y reirse mucho !!!!!!!!
.
El sábado otra vez fui al este, más precisamente al Tate Modern donde era el Thames Festival. Estuvimos con Luz, Dan, Bea, César, Natalia más los argies conocidos de siempre durante toda la tarde en el evento de Tango que fué al aire libre, por suerte el día estuvo bueno y estuvo muy copado a pesar de que ninguno/na baila asi que nos dedicamos a mirar. Como caímos sin almorzar morfamos un rico chori en el clásico puestito argento, luego parada en el bar "Quilmes". Como dijo Dani, nos fajaron lindo, pero por qué no darse el gusto. Más tarde bailaron un par de parejas, toco la banda de Guillermo que me encanta, en un momento un viejito (inglés creo, pero latino no era seguro porque se llamaba Greg o algo así) super pila el nono, se puso a bailar adelante al ritmo de la chacarera, un capo ! Y al final el broche de oro, pusieron rock nacional onda boliche, muuy bueno ! En ese punto me encontré con Dani y Leticia, un gustazo muchachas !!!

3 comentarios:

LS dijo...

Hola, muy lindo verte también y cuando nos fuimos, no sabía a dónde te habías metido!. Tu amiga, la flaca alta, re-loca! me encantó!. Che, ponele el Link a Mi nombre guacha, que te cuesta hacer un chivo mas!! :) Besos.

Leti

Mind the gap dijo...

Ahi le puse che ! Si era mi amiga Luz, ja !

LS dijo...

Graciaaaaaassss! jejeje