31 de diciembre de 2007

Vamos que se acaba !!!

El 2007 se esta por ir en unas horitas...ya termine de hacer lo que me toco hacer de comida para llevar a lo de Mags y Chris (si, otra vez les invadimos la casa !). Hice ensalada de papa, huevo y perejil. Prepare un bolcito con bastoncitos de zanahoria con humus, y en otro kani-kama (seafood) con salsa golf. Y los prawns que me pidio Mags. Alla vamos. Ah ! Y el vinito y las cervezas, hic !
.
Como puse en otro post hace unos días, estoy contenta. Estoy muuuuuy contenta y satisfecha porque pude cumplir mis objetivos de este año. Todo es posible y todo llega. Cada cosa a su debido tiempo. Es verdad eso de que hay que tener paciencia (aunque a mi me cuesta mucho). Es mejor valorar y dedicarle energías a lo que es posible y alcanzable. Al aquí y ahora y no al alla a 100 mil kilometros en 15 años o hace 10. Es frustrante. Lo demás llegara cuando tenga que llegar.
.
Ya tengo una listita mental de todo lo que me gustaría cambiar y lograr en 2008.
.
Pero por ahora, solo desearles una buena despedida del 2007, espero que sus balances sean positivos y si fue un año complicado, espero hayan aprendido de la experiencia y se armen de energia para encarar este nuevo año con todo y que sean muy felices. Y si todo fue genial, que la buena racha se repita el 2008 !
.
Feliz año nuevo !!!!

3 comentarios:

Bea dijo...

mmmmmmm que rico ensalada de papa huevo y perejil!!!! Y coincido a full con eso de ponerse objetivos o dedicarle tiempo y energia a las cosas realizables y a nuestro alcance, o mejor dicho que dependen de nosotros. Yo balance no hago pero solo pq me da fiaca repasar todo el anio, pero si me hice mis NY resolutions, cosas practicas, que tengo ganas de hacer, que son realizables y por tanto un estimulo para andar este 2008! Feliz Anio Eli!

Anónimo dijo...

Eli, imagino q estas mucho mas contenta en este comienzo de lo q lo estabas en el 2007. te lo super mereces. espero q asi sea todo este año para vos.
un beso grande

Nacho dijo...

Bueno, pues eso, Eli, feliz anio nuevo.

¡Estos british no aprenden a vender sus teclados con eñes!

Oye, que debería estar prohibido por ley hablar de comidas ricas a estas horas. Aunque sea en internet.

Un besorrio.