11 de enero de 2008

Primera tarea: cumplida !

Típico, empieza el año y uno se empieza a poner objetivos. Yo no me quedé atrás y empecé a pensar que me gustaría lograr, que me gustaría cambiar y que quiero continuar haciendo...
.
De gustarme me encantaría hacer mil cosas: anotarme en un gimnasio copado (que los años no vienen solos y hay que mover el culo antes de que sea demasiado tarde) y que quede cerca de mi casa. No excuse, en el shopping que está justito enfrente de casa, hay uno ! Y la guitarra y el tango, y esto y aquello. La lista de cosas puede seguir y seguir. El único problema es la guita que no alcanza para tanta actividad. Ni tiempo que las pueda abarcar.
.
En eso de los objetivos de año nuevo creo que hay que tener cuidado. Si te pones demasiados objetivos y muy exigentes, te terminás frustrando y enojando. Para que castigarse asi ? Yo me lo voy a tomar con calma, lo que sale, sale. Y que salga con fritas !
.
Uno de mis objetivos más importantes es empezar a buscar laburo freelance, quiero hacer traducciones por mi cuenta para agencias, o para el que lo requiera....Quiero ahorrar. Debo ahorrar. Obviamente necesito una computadora. Bueno, ya me la compré !!! Ahora estoy averiguando para tener internet en casa, pero resulta que tengo que tener teléfono de línea así que tendré que poner...y BT sale 124 libras. Luego de las compañías de internet la que mas me convecieron son Tiscali o AOL. Pero primero lo primero. Poner teléfono en casa. Lo demas después se verá. No me atosigues Elisita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli, tranqui, paso a paso.
lo del gym yo tb lo tengo q hacer.

por internet yo te recomiendo la de BT, a mi me funciona siempre perfecto, es super rapida. buen servicio.
beso

Bea dijo...

No probaste con internet movil de 3G o T-mobile?? Y Virgin tb tiene internet por cable que no necesita de telefono pero no llega a todas las zonas. Averigua. Besos

Unknown dijo...

Pues si la primera está cumplida, enhorabuena, y a por la segunda.
Pero Londres es caro, la libra es un dolor de muelas.
Saludos :)

Bere dijo...

Mira te comento q mi mama q vive en Roma tiene tiscali y siempre con problemas, no se si alla sera diferente, averigua bien. Besos.

Nacho dijo...

Es bueno eso de ponerse metas, significa que estamos vivos.

Pero si en España te planteas una con un proveedor de internet de por medio te vuelves loco.

Son una locura y cuando tienes un problema con ellas ármate de paciencia.

Un besorrio.

Anónimo dijo...

Vas bien, poco a poco se hace el camino. Como una hormiguita, ves haciendo y al final conseguiras tu objetivo

un beso.

Mind the gap dijo...

Hola a todos ! Gracias por los comentarios y sugerencias. Ahora me voy a T-mobile a averiguar. Y sino será BT !
Besos