13 de diciembre de 2007

Toy contenta...porque:

- la semana pasada me dieron la residencia inglesa sin ningún problema, tardaron menos de 10 minutos en aprobar mi aplicación y me llevé el pasaporte esa misma tarde;
- la semana pasada se alquiló mi depto en Buenos Aires y ya puedo respirar (y empezar a ahorrar!);
- tengo un hombre decente al lado mío (al fin !!!);
- mi amiga Xime dío a luz su primer hijo el mes pasado en África y lo llamó Makai, lindísimo nombre no les parece?;
- mi amiga Bea dará a luz a su primera hija, Catalina, la semana que viene !!!;
- mi amiga Ines está embarazada del primero también, vamos las primerizas !!! Y además se recibe este año de Socióloga;
- mi cuñada Pí también está embarazada, del cuarto !!!;
- toditos mis sobris terminaron bien el cole;
- mi amiga Cata se acaba de recibir de Contadora en la UBA y renunció a ese laburo de mierda;
- y porque ahora me voy a comer con mis amichis para festejar las fiestas anticipadamente !!!

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Congrats aunque yo no pueda ir a la cena hoy...snif!

Que la pasen lindo.

Bea dijo...

Che cuantas buenas noticias! Asi da gusto terminar el anio y empezar uno nuevo! Besos

Barbi dijo...

Bueno felicitaciones por todas las buenas nuevas..
soy una asidua "silenciosa" lectora de tu blog y no queria dejar de desearte lo mjor para estas fiestas.

Anónimo dijo...

Cuantas buenas noticias...tenés un hombre al lado ???? No contaste nada...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me alegro muchísimo!! Todos son buenas noticias; ahora que siga la racha positiva.

un beso.

Mind the gap dijo...

Gracias a todos por la buena onda ! Besos :)