7 de noviembre de 2006

Día D...

Bueno, finalmente llegó el día....creo que todavía no caigo...


De la conferencia de prensa que pude ver y escuchar a través de internet (me tomé la hora de almuerzo de 12 a 1 !), les comento que hablaron del set list, van a incluir temas de la era Gabriel hasta la actualidad, dejando afuera a CAS obviamente ! Van a hacer 20 shows en Europa y 20 en EEUU. Se los veía nerviosos, sobre todo a Phil, aunque él fue el que más habló. A mi me alegra por demás que se junten a tocar primero porque nunca los pude ver, estando en Arg me lo hizo imposible, asi que será un sueño hecho realidad...Lo que tengo que criticar es, primero la pelotudísima respuesta de Tony Banks (el tecladista), al periodista de la Classic Rock, que le preguntó que pasó con Hackett (guitarrista de G aprox. desde 1970 a 1977) a lo que Banks respondió que como Gabriel (vocalista de G desde 1968 a 1975) no se les unía entonces pasaron al formato trío, pasando por alto los años en los que fueron cuarteto (o sea cuando se fue Gabriel), y calificó esa era de "corta e irelevante". Realmente era para asesinarlo al Tony, supongo que Steve sentirá lo mismo, una falta de respeto total, se debería disculpar ya mismo con Steve. Me pregunto si habrá pensado antes de habler, creo que no. Otra cosa que critico es que no toquen en Sud América. Menos mal que estoy en Londres...

No hay comentarios.: