25 de octubre de 2006

Argentinidad al palo

Entre tanta novedad de Genesis, mi grupo de cabecera por 21 años, empecé clases de tango en Zero Hour (gracias Leti !!! Además de conseguirme profesor me consiguió pareja, diosaaaaa). Cuestión que la semana pasada fuimos a la clase de los miércoles con L y amigos de ella, como nos re copamos decimos volver esta semana. Ayer fui con Martin a la clase de las 7.30, el resto de la gente al final no apareció !!! Los profes eran los mismos que el miércoles, a mi parecer son muy buenos, él argentino y ella no se pero habla español perfecto y baila como los dioses ! En la clase éramos algo de 20 personas, más mujeres que hombres, y para cada ejercicio cambiábamos pareja, me toco hacer de líder y todo ja. Estuvo muy bueno, entre otras cosas vimos sacadas. Achalaia. Iremos por más la semana que viene. Hoy por primera vez en mi vida me puse a escuchar tango (gracias Martín x el CD !!), nunca es tarde no?? Me encanta el proceso de aprendizaje y descubrimiento.
.
La semana pasada me la pasé haciendo "argentinadas". Miércoles tango, jueves empanadas en Canning House y el viernes Guillermo en el National Portrait Gallery :) En la charla de Canning House fuimos con Maguie a charlar un rato con Lucía A. de T., la intérprete del tipo que daba la conferencia. Obviamente siempre es útil hablar con los que tienen más experiencia que uno. Nos dio unos "tips" muy buenos. La tipa una maestra, muy simple y accesible, nos dio su tarjeta y todo ! Ahora que tengo el bendito titulito me tengo que anotar en el colegio de traductores, comprar una computadora, hacer tarjetas, en fin, instalar el chiringuito de una buena vez.
.
El viernes fui al museo a ver a G y en realidad no sabía quien iba a mis amigos. Partí con Dan y ahi me encontré con Luz, César, Nat, Inés y Pedro que hace mil no veía. Después del recital saludamos a G y partimos a buscar un lugar para morfar y terminamos en Wagamama. Después cervecita en Lamb and Flag, un pub milenario que queda en un callejoncito de Covent Garden , se los recomiendo !!! Lo pasamos genial, divagamos de todo un poco y nos cagamos de la risa. Un placer. Los programas improvisados en el momento son los que mejor salen, esa regla se me cumple siempre !!!

6 comentarios:

Romina dijo...

holas!
como andas?

hacia mucho que no pasaba te dejo la dire de mi fotolog...actualizo mas seguido que en blog

http://www.fotolog.com/beyondthesea

saludos,

hablamos...

Romi

wishi dijo...

Que bueno lo de tango!! yo tambien quisiera ir, pero antes tengo que conseguirme una baby sitter.

Anónimo dijo...

Che, qu blog mas simpatico!
Felicitaciones de un Frances y una Bulgara, en expatriacion en España despues de dos años en Cuba



Cheers

Nicolas y Nora
http://whatsupinmadrid.blogs-de-voyage.fr/

mardevientos dijo...

Eli, que vida social agitada!!!!
Me encanto lo del tango..., y eso de ponerte a escuchar tango por primera vez..
Pensar que cuando eramos chiquitas si nos hablaban de el deciamos puaj! y ahora lo hacemos por eleccion o por "saudade"?
Besos de tu amiga romana:)

Romi dijo...

Sos intérprete y/o traductora? Podés ejercer allá? (yo soy intérprete y me estoy por recibir de trad. pública)
Saludos!

Mind the gap dijo...

Romina, ahi paso a ver tus fotos. Gracias !!!
Dani, dale ponete las pilas y venite !!! Baby sitters sobran en Londres !!
Nora y Nico, gracias x pasar. Y donde aprendieron eso de Che, en Cuba ?? Ja !
Mar, lo del tango es raro, nunca me gustó ni me atrajo, ahora me picó el bichito, loquísimo !!
Romi BA: Si estudié traductorado acá y me tengo que poner a buscar laburo yaaaa !!!