9 de noviembre de 2006

My life...

Bueno que tanto hablar de Genesis, en realidad un último comentario, YA SAQUE TICKETS PARA DOS SHOWS EN ALEMANIA !!!!!!!! Resulta que el foro oficial organizo una preventa de tickets para los fans asi nos aseguramos nuestras entraditas, porque seguro habrán varios vivos que las empiecen a revender en Ebay etc etc.
.
Sobre mi vidita, básicamente fue laburo-guitarra, guitarra-laburo, mañana parto a las 7 de la mañana a Dorset a hacer un curso de 3 días con Robert Fripp, que nerrrvios !!! Va a estar bueno, aunque estoy agotada y un poco enferma, lo voy a aprovechar a full ya que es la primera vez en muchos muchos años que RF se presta para un curso en UK, y exclusivo para los de UK, un lujo !!!!!!!
.
Otra cosa que quería comentar es que la semana pasada fui a dos recitales, Madredeus en el Barbican y Gotan Project en Brixton Academy. De Madredeus no conocía nada pero como me hablaron maravillas de la banda los fui a ver, y me alegra haber ido porque me encantó, es un poco demasiado tranqui pero muy lindo. La banda se componía de bajo, guitarras, sintetizadores y voz. La voz de la chica es lindísima y es música muy tranquila, más precisamente fado. Espero poder conseguir algún disco !!
.
El recital de Gotan fue todo lo contrario, fue puro ritmo y la gente bailando como loca, no tango sino boliche eh?? Además de paso conoci el mítico Brixton Academy ! Como nadie me quiso acompañar (buaaaa) me mandé sola porque no me lo quería perder. Lo peor es que llegué 7.30 y al preguntar me dijeron que el recital iba a empezar a las 9 asi que me compre una cervecita y me quedé parada mirando a la gente. Había un dj pasando música asi que había gente bailando por aquí y por allá. Caminé un poco por el lugar porque me intrigaba saber (o deducir) ¿quién viene a ver a Gotan? Me refiero a qué nacionalidad, obviamente escuche argentino pero después había gente de todos lados ya que pude oír todo tipo de "idiomas raros", hasta me encontré con una chica de tango, creo que inglesa que quedo alucinada con el show. Bueno cuenstión que ya más cerca de las 9 me mandé adelante y la gente se empezó a amontonar, el lugar estaba repleto. Empezaron como a las 9 y sobre todo tocaron cosas de su último disco, alucinante !!!! Lo único que tengo que criticar es que tocaron poco tiempo, hasta las 10.30, que amarretes che, es que para mí se querían ir a la milonga...
.
Y hablando de tango si, sigo con las clases, estamos re enganchados. Queremos aprender rápidooo, sisi cada uno tiene sus motivos jeje ! La última clase vimos giros pero bailando algunos pasos al doble de tiempo epaaa.
.
Y lo último que merece mención en el blog es que el lunes pasado fui al hospital y me hicieron la primera "sesión oficial" de laser. Ya no es una pruebita, me hicieron una buena parte de la mancha. Me dolió como la putísima madre pero confío en que valdrá la pena. No como aquélla vez en el 94 cuando hice mi primera incursión en el mundo del laser y también sufrí antes durante y después y me quedó peor que antes, o sea fue al pedo...Esta vez confío más, igual habrá que esperar la reacción y el resultado, aunque lleva tiempo...
.
Todo esto que comenté son OPORTUNIDADES que me esta dando este país, no se si en Arg todo esto pueda ser posible....creo que muy difícilmente. Todo esto para mi vale oro...y precisamente estas cosas son las que hacen que mi experiencia en UK sea tan valiosa. Si bien para algunas tuve que pagar, como ir a Genesis o a lo de Fripp, por otras no pague un mango, como el tratamiento con laser, que en Argentina me sale un huevo, aca me lo cubre el NHS. Son todas cosas que a mi modo de ver directamente NO TIENEN PRECIO. Yo las veo como cosas únicas y agradezco hoy estar aca para poder aprovecharlas.

1 comentario:

Bea dijo...

Me encanto eso de que te mandaste sola a lo de Gotan...nada detiene tu vida social! Me encanta. Ya nos pondremos en contacto cuando llegue a London pero dudo que pueda seguirte el ritmo. Besos