5 de octubre de 2006

De todo un poco II

Este fin de semana que pasó estuvo muy tranqui, en parte porque no quisé gastar más guita de la que ya gasté en el f***ing Inland Revenue, Council Tax, y mi renovación de visa. Cuestión que me decidí a ver películas: Assassination Tango, Walk the line y Shattered Glass, todas muuuy buenas. En AT las actuaciones no son muy buenas pero las escenas de tango están copadas, además en un momento de la película aparecen típicos personajes de Buenos Aires, como por ejemplo el vendedor de plumeros, el pasea-perros, el afilador (con el sonido de esa flauta o silbato y todo!), el canillita gritando diarioooo, en fin, esos 40 segundos me emocionaron y no pude evitar largar un ahhhhhhhhh, y encima un tango de música de fondo !!
.
Con el tema de laburo no pasó nada, nos quejamos a todo el mundo y nadie nos dió bola. Hasta pedimos reunión con el ministro y nos dijo que no. Lo peor de todo es que les tengo que ver la cara todos los días. Pero al menos nos sirvió de "eye opener" y llegamos a la conclusión de que de aca hay que irse ya que uno no puede progresar....y pensar que para mi laburar aca era el "sumun", que desilusión ! Es más, una de las chicas me dijo "oye donde hiciste el curso ese de traducción que lo queremos hacer asi nos podemos largar de aqui"...pero bueno, yo agradezco que tengo laburo y eso me permite vivir en Londres, que es lo que más me importa !
.
Por nuestra parte tenemos jefa nueva pero recién se incorpora la semana que viene asi que esta semana estamos haciendo todo nosotras solas, que momento ! Esperemos que sea buena gente. Hablando con las chicas no podemos creer que finalmente (el viernes) se fue nuestro antiguo jefe !!! Debo decir que no fue fácil trabajar con él, para nadie !
.
El finde ya que no salí me dediqué a hablar con mi gente en BA, sólo pude ubicar a Cata que me contó del casorio, a Caro que me contó de su nuevo novio y proyectos, y con la vieja que me contó de todo un poco ! Creo que hablé algo de 1 hora con cada una !!! La verdad soy más que falluta a la hora de llamar, pero cuando llamo me doy cuenta cuanto te acerca escuchar la voz de la gente...a ver si me pongo las pilas.
.
Con lo que por suerte no soy falluta es con la práctica de guitarra, el curso de noviembre con Robert está cada vez más cerca y más vale que me estudie bien el fretboard, cosa que me cuesta un huevo, no se por qué !!! En el curso de agosto no me fue muy bien en algunas sesiones gracias a mi ignorancia al respecto, y es verdad, saberlo bien es esencial !! Igual a veces me pongo a boludear en vez de estructurar la práctica como corresponde, que sería 15 mins de fretboard knowledge, 15 mins de primarios y calistenia, 15 mins de repertorio y 15 mins de boludeo, últimamente boludeo la hora entera...
.
Siguiendo con la música, el otro día fui con Luz a ver a Tanghetto, que tocaron en el Canning House para la Anglo Argentine Society. La banda me gustó, en realidad me gusta mucho más el tango electrónico que el tradicional, es más, el tradicional onda Gardel no me gusta nada, ja ! Me iba a comprar el set de 3 cds pero volaron y me quedé sin ! El lugar estaba bastante lleno y conocimos a un par de personas más alguna otra gente que ya conocíamos, había gente "mayor" pero por suerte también gente jóven, porque usualmente en los eventos de la Anglo siempre hay viejossss !!! Muy loco que entre tango y tango se mandaron un tema de The Smiths (no me acuerdo cual!) y uno de Depeche Mode (Enjoy the silence), muy bueno !
.
Recién vengo de la cocina donde nos juntamos todos por el inminente casorio de Maria José. Ya mañana se va para su Valencia natal y vuelve en 1 mes. Re divina nos invitó con morfi asi que tuvimos la oportunidad de charlar mas relajadamente con la gente y reirnos un poco, somos tantos que a algunos no los conocía ! Hay mucha gente nueva. Al final brindamos con "champan" o cava o no se que era lo que me pusieron en el vaso. Cuestión que cuando me disponía a bajar las escaleras para volver a mi oficina casi me mato, me di cuenta del efecto del drink un poco tarde, cuando ya estaba desparramada en los escalones, y luchando para que el brazo me llegue a la baranda para agarrarme y no seguir rodando. Encima me dio un ataque de risa. Me golpie las dos piernas y me duele todo. Menos mal que nadie me vio !! Hic !

No hay comentarios.: