17 de octubre de 2006

Anderson-Wakeman

El lunes fui al recital de Jon Anderson y Rick Wakeman en Fairfield Halls de Croydon, por suerte Sandra P. también iba asi que nos encontramos en la estación Victoria y de ahi partimos al lugar. Para variar llegamos 8.05 y el recital acababa de empezar, que puntualidad !! Mi asiento era en segunda fila al medio pero para no interrumpir me senté un poco más atrás y en el intervalo me cambié a mi asiento, mucho mejor !!! El lugar estaba repleto, la mayor parte de la gente eran ingleses y de más de 35, si, Yes es de los 70s !! Tocaron temas de Yes y solistas de cada uno, estuvo re copado. Aca pongo un video en el que aparece, además de Jon y Rick, el perro de Jade Anderson !! Después del recital nos quedamos para que nos firmen, que en realidad más que obtener un autógrafo, las dos moríamos por conocer a Anderson !! A Wakeman lo había conocido hace mil en Bs As, me encanta que sean tan sencillos. Se armo un cola re larga, y mientras que Jon estaba sentado en una mesa firmando, Rick recorría la fila e iba firmando y sometiéndose a las fotos !!

4 comentarios:

Mundo PNL dijo...

Que gran experiencia. ¿Y pudiste hablar con ellos o tomarles un autógrafo?.

Jon Anderson en especial es una persona encantadora y afable.

Saludos,

Juan Arellano dijo...

Guau ... que envidia .. pero de la positiva eh...

Justo estaba posteando sobre esta serie de conciertos y encontré tu post, incluiré un enlace a tu reseña.

Saludos.

Mind the gap dijo...

Matilonga: si pude hablar un toque con ambos y son las personas más accesibles del mundo. Un placer !
Juan: si te gusta el prog anotate en La Lata, el link aparece en mi blog al costado.

Mind the gap dijo...

Juan: Aca esta el link de la Lata, hay mucha gente del Perú en la lista.

http://ar.groups.yahoo.com/group/la-lata/