13 de octubre de 2006

Viernes al fin !!!!!


Y hay sol en Londres....
.
No mucho para comentar realmente. El finde pasado fui al clásico Pit Bar y fui a ver el superclásico al 3 Kings de West Ken con Luz y Carola (re futboleras las chicas;) y con toda la argentinada. Obviamente había mayoría bostera. Las galinas eramos minoría pero a la hora de gritar los goles nos hacíamos escuchar :)
.
Esta semana estuvo tranqui, básicamente laburo-casa, casa-laburo...esta tarde me voy a Cambridge a lo de Debo y Braudel hasta el domingo.
.
Buen finde para todos !!!!!!!

3 comentarios:

Nacho dijo...

Buen finde, Eli.

¿Cómo que se acabó la fiestita? Si empieza hoy.

Un besote.

LS dijo...

Che Eli! no fuistes a ver a Cerati?? yo pensaba verte ahi seguro!...estuvo muyyyy bueno!. Che, ganamos las Gallinas al final? yo ni enterada!!!

Comunicate conmigo, mandame un mail...este Miercoles llevo a un grupito al Tango para que tengan clase de principiantes. Hay un chico Argentino que se prende y tambien es principiante, estaria genial que vinieras asi es un numero parejo para aprender.

Besos. Leti

Anónimo dijo...

Felicitaciones Gallinita!!!!!!
Ahora a ganar el campeonato!!!!
Podes creer que yo ni lo vi? Para no ponerme nerviosa, y parece q no estuvo mal, lo voy a repetir por cabala.
See you.Es un decir, claro.
Bea.