19 de mayo de 2005

Y más vinos

Up at 7

9 Excel en Custom House (es literalmente en la loma del peludo)Hoy es el último día asi que me traje el carrito para cargar las cajas de vino que me pienso traer !Laburamos mucho y terminamos todas agotadas.

Hoy almorcé con Sil y Flor, que es la hermana de Lulu y acaba de llegar a Ldn.Paula nos invito a su casa mañana pero creo que voy a la cena en lo de Laura que me pidieron que lleve la guitarra...ya veré.

Me encontré con los que era obvio que me iba a encontrar: Fede, Guille, Rolo. Algunos van a boludear, ejem !

Al mediodia nos pagaron.Me contó Danya que se casa, y tbien se casa Lucila ! Ya a las 5 se acabo la feria y todos empezaron a guardar, que bueno ! Me regalaron vinos los de Graffigna, La Celia, Robino, Rutini, y los alemanes de Saleitein (o como se escriba!), muy copada la gente, salvo algunos indeseables de ciertas bodegas que no voy a nombrar !!! En fin, en todos lados hay de todo. Cargue mi cajita y parti a casa con Danya y Barbara

Lleguamos no se como, en subte ! Al menos viajamos sentadas.

Llegué a casa y brindamos con Rose con el Norton que me "afane" jijiji.

A las 9 me fui a dormir, ni me pude bañar del agotamiento.

No hay comentarios.: