25 de mayo de 2005

Fiesta Canning House

9 hs Laburo

Al mediodía comi en la cocina as usual

Hice la traducción del contrato para Bea y Arturo y una para el laburo sobre alimentación infantil

Lei los GC diarios del curso de Los Molinos

Después del laburo me fui a dar vueltas para hacer tiempo para la fiesta del Canning House. Me meti un rato en Eat enfrente de Harrods.A las 6.30 llegué a Canning House a la fiesta del 25 de mayo, y x supuesto no había nadie, salvo la gente laburando. Hice huevo por ahi y a las 7 cayeron las chicas, Evelyn con la madre, Luciana, Coni y otras chicas argentinas. Eran todos viejos en el lugar, error, pero por lo general las actividades de la anglo-argentine estan pobladas de "over 60s" en fin...igual comimos locro, empanadas, panqueques,etc.

A las 9.30 nos fuimos, me fui a casa.

22 hs Home

Empece a ver Hurly Burly

No hay comentarios.: