3 de mayo de 2005

Spacey no muerde

Laburo

Me costó un egg levantarme ! Menos mal que la semana es corta !!!No hay mucho laburo...

A las 5 fui a la facu, hubieron solo dos presentaciones y el profe nos explicó el tema de las notas, parece que además de corregir él, hay "external marking" argh ! La clase terminó a las 8.

Fuimos a tomar una cerveza al pub al lado de Holborn hasta las 9.30. Después yo me fui al bar del Old Vic con Iván que se prendió ! Llegamos y la obra todavía no había terminado asi que nos sentamos a tomar una cerveza, re buena onda el pibe. Al cabo de 20 minutos empezó a bajar la gente, reconoci a las chicas de la lista, Josie, Sue y Sonja asi que se sentaron en nuestra mesa y les presenté a Ivan que no lo podía creer, jajaaja. Kevin S tabién estaba en el bar pero no llegamos a saludarlo, no nos animamos ! Se fue y no nos dimos cuenta, todo mal !! Por supuesto que estaba hecho un bomboncito como siempre ;)

A las 12 nos fuimos...Bus a casa

No hay comentarios.: