20 de mayo de 2005

¡ Que noticia !

Up at 7.50

No se cómo me duché...9 hs Laburo

Luego de estos tres días de desconexión de la rutina, me cuesta reconectar con el día a día de la oficina. Todo es muy lento, o mejor dicho, yo estoy lenta !Abrí los mails y tenía un montón ! Muchas noticias juntas ! Primero, mi hermano Beto espera su primer hijo para diciembre !! Que noticia, Beto va a ser padre !!! Y mi otro hermano tbién espera el tercero para octubre, se agranda la familia !!Por otro lado va a haber un circle weekend de Guitar Craft en Julio en Yorkshire. Parece que hay mucha gente nueva, que bueno !!!Escribió Dan diciendo que no hay novedades, después me llamó a la oficina y estuvimos hablando algo de 15 minutos. Tendremos que alquilar su cuarto hasta que vuelva.

Mucha gente que se va de Londres, como Caro mi prima. Flor viene de visita el prox finde. Alex el ex de Luz viene a ver que onda, y el amigo de Carlos de la lata ya llego pero todavía no lo ví.

Cambiando de tema, me gané la entrada de ebay para la obra de Spacey, encima mas barata !!

Hablé con Anita y con Luz.

A las 3 me fui a casa

A las 3.30 vino Guido, que trabajó tbién en la feria, y le di las llaves y se fue a dar vueltas.A la noche hablé con las chicas de la feria pero al final no nos juntamos.

Fui a comer a lo de Lau y Ch, estaban varios amigos. Guillermo nos enseñó a degustar vinos, muy interesante. Llevé la guitarra y le mostré a la hermana de Guille como suena y eso, aunque hace tanto que no practico !!

Me quedé a dormir porque no tenía llaves de casa.

No hay comentarios.: