5 de mayo de 2005

Chelsea Harbour

Día de elecciones generales en UK

9.15 hs Laburo

Durante la mañana me dediqué a contestar email y escribir algunos. Me enteré que Peter Gabriel va a tocar en Milán y por supuesto me encantaría ir !!

Al mediodía fui a pagar el alquiler y council tax. Almuerzo en la cocina.

Lauri mando fotos de San Martín, muy buenas !!Durante la tarde busqué material para el segundo essay, al final voy a hacer regeneration. Encontré con documento muy útil !

Después del laburo fui a lo de L y Ch, estaban los niños y al rato cayeron L y Ch que habían ido a votar. Tomamos un café y los niños se fueron a bañar. Me puse a mirar las fotos de Argentina con Mateo.

Comí con Lauri y a las 9 me fuí a casa, me llevé los tangs que me trajeron, que rico !

22.30 Home

No hay comentarios.: