24 de mayo de 2007

Milan

El fin de semana pasado fui con Debora a visitar a Diana a Milan, libres de maridos mis dos amigas ;) Si habremos disfrutado !!! A Diana la conoci en el 2001 en el Morley College y enseguida nos hicimos amigas, ella después se fue por laburo a Manchester y luego por amor a Milan. A Débora la conozco desde que éramos dos "chichones del piso" ya que nuestras madres son amigas (típico!). Obviamente en algún momento de nuestras vidas nos perdimos el rastro y nos venimos a reencontrar nada menos que en Inlgaterra ! Muy loco, un día estaba leyendo los mails de la lista de Argentinos en Londres y veo su nombre, enseguida le escribí y al poco tiempo nos encontramos en Cambrdige, donde ella vive. A partir de ahi nos hicimos re amigotas de nuevo ya que ahora de "grandes" tenemos mil cosas en común. En una época Diana y Deb vivieron en Mánchester asi que se me ocurrió presentarlas. También se hicieron íntimas.
El jueves me fui a dormir a lo de Deb ya que Cambridge es al toque de Stanstead. La idea era ir a la milonga de Cambs pero el "marido abandonado" reclamó por la ausencia del finde asi que no fuimos nada, y bueh, la vida de casada vio ? ;) Cuestión que comimos y a dormir. No sé cómo hicimos, pero el viernes nos levantamos a las 4.30 y nos fuimos a tomar el bondi al aeropuerto. Si no fuera por la hora, el viaje es un placer, y el vuelo también, todo paso volando jaja. En Bergamo tomamos un bondi directo a Milan que tardo nada, 50 minutos. De ahí metro a lo de Diana y gran encuentro gran en la plaza del Duomo. Di tiene un hijo precioso, Giuseppe, alias Pepino, Pipino, Giussepino, etc, morfable. Super cariñoso, como venía corriendo a saludarnos no me pude resistir y abri los brazos y se entregó si problemas, teniendo en cuenta que me vio una sola vez en su vida cuando tenía 1 año y pico. Re sociable el enano ! Cuestión que lo pasamos genial, paseamos un poco, chusmeamos a más no poder, y....morfamos a más no poder !!! Ojalá se repita !! También me junté con mi prima italiana Kikki, que es un amor. Ojalá ella y Di se hagan amigas ya que además de tener la misma profesión, viven a la vuelta y tienen hijos de edades parecidas !!!