17 de mayo de 2007

Malaracha

El sábado pasado mi idea era ir a Corrientes (milonga londinense) pero a último momento mi flatmate me convenció para que fuera con ella y con Marjan a tomar algo a Notting Hill, y cómo yo ya había ido a bailar el miércoles y el viernes pensé, por qué no hacer algo diferente, que tanto tango... asi que a la tardecita partimos a encontrarnos con Marjan al Prince Albert de NH. El lugar estaba repleto asi que nos tomamos una cervecita, yo feliz con mi Fruli del alma !, y partimos a otro bar por ahi cerca llamado Castle o algo asi. El lugar también arrrdía asi que nos arrimamos a la barra y pedimos una botella de vino blanco. Al rato se desocupó una mesa y ahi fuimos a sentarnos. Seguimos tomando y deicdimos pedir comida porque sino íbamos a terminar mal jaja. Mientras esperábamos el morfi vino una mujer a pedir plata y como buenas cristianas le dimos una moneda cada una, la tipa chocha, se fue a los saltos, drogadiscta total, o al menos tenía toda la pinta. Nada cuestión que comimos y cuando se me ocurre chequear el teléfono veo que mi cartera estaba abierta (la tenía atrás mío y estaba sentada en un sillón) y el tel no estaba. Lo mejor de todo es que me sacaron sólo el tel, ni la guita ni ninguna otra cosa, tenia unas Titas en el bolsillo pero ahi estaban. Es más, se podrían haber llevado la cartera...Obviamente nos pusimos a buscar el tel de T-mobile para reportar y luego de varios intentos me di por vencida ya que decían que ya estaba cerrado (eran aprox. las 10.30) y que abrían a las 7 am, divague !!! Bueh, segui como si nada disfrutando de la noche, lo más gracioso es que no me hice para nada mala sangre ni siquiera me puse de mal humor, sisi los efectos de alcohol !! Luego del bar enfilamos para lo de Marjan, pusimos música y seguimos tomando, típica girlie night. Luego a las 4 decidimos volver a casa a torrar y Dan ve un mensaje de una amiga que estaba en el hospital asi que la acompañamos a la casa para cuidar los chicos durante la noche. Por suerte logramos dormir algo y a las 9 nos levantamos, llame a T-mobile y me dicen que habían agstado 65 libras y que las tengo que pagar por no reportar antes, es que antes no atendían señora, me puse a cacarear pero al final los mande al carajo. Más tarde fui a la policía y como me pidieron un dato que no tenía volví a llamar a T mobile, esta vez la inepta que me atendió me dijo que si, que cerraban a las 10pm y abrían a las 7am, ahh bueno, y que tenía que pagar las 65 libras, it´s our policy, I apologise, sabes adonde te podes meter la disculpa no querida? El lunes fui al banco a ver si me podían ayudar y resulta que no, pero con la cuenta que tengo está incluído un seguro de teléfono, pero como no lo había registrado no me cubre en este caso, diosssssss.

.

Y cómo si esto fuera poco, el otro día estaba pensando que que raro que no me llegó la entrada de Genesis para Hamburgo, que es el 15 de junio. Llame a DHL para ver que cornos pasaba, ya que como ellos me indicaron, llame y ingrese los datos para que envien el sobre a casa y nunca llegó, y me dijeron muy frescos que habían destruido el sobre porque no se podían comunicar conmigo, divague total. En primer lugar mi dirección está clarísima, sino como hicieron para entregar la entrada para el recital de Hannover? Y si no que pregunten a los de Eventim (del orto) que ellos fueron quienes dieron la orden a DHL de romper el sobre, si ellos tienen todos mis datos. No entiendo. Estoy esperando respuesta de Eventim...

.

Pero bueno, no todo es mala onda (menos mal !!). En un rato me voy a Cambridge a lo de Debo y mañana temprano partimos desde Stanstead a Milan por el finde a visitar a Diana !!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mala gamba Eli !!! Y ahora quién te paga la entrada para ver a Genesis ????

Mind the gap dijo...

Lu pasame la dire de tu blog que cambie la configuracion y se me borro ! Besinios !

Karla dijo...

Eli de morirse...asi pasa a veces, vienen todas las cosas malas de una ....pero tranquila que como dices al final no todo es malo.....seguro pronto te pasa algo bueniiiisiiimo.

Besitos y que te diviertas en tu viaje.

Anónimo dijo...

mi dire es www.luciayjoao.blogspot.com