4 de junio de 2007

Londres fantástica

El jueves pasado vino una amiga de Vigo de visita a Londres asi que durante el fin de semana estuvimos de aca para allá. El viernes había arreglado con varios amigos para ir a un bar por South Kensington, y mientras esperaba a las chicas se nos acerca un chico y nos pregunta que adonde era el bar Eclipse, justamante ahí íbamos nosotras, asi el pibe y su pandilla nos siguió al lugar. Bueh, el lugar en cuestión estaba re vacío asi que nos fuimos al bar de enfrente que tenía más vida. Y que tiene esto de fantástico se preguntarán, que alrededor de la mesa donde estábamos sentados había unas 7 personas y 6 nacionalidades diferentes. Me encanta eso de esta ciudad. Sin ir más lejos, el pibito y su pandilla estaba confromada por 4 personas de 4 países distintos !
.
El sábado amaneció alucinante asi que partimos a dar vueltas por Covent Garden. Como era de esperar el lugar estaba repleto de gente. En la plaza había un escenario donde bailaban alumnos de la Royal Ballet School además de los clásicos buskers, que van desde músicos hasta estatuas humanas. Luego al Hyde Park a hacer piquiniqui hasta que caiga el sol. Y a la noche las ansiadas empanadas en lo de Luz, a mi pobre amiga gallega la hicimos laburar y todo. No te preocupes Bar, a mi tampoco me sale el repulgue !!!
.
El domingo también amaneció espectacular asi que fui al Regent´s a tomar sol y me encontré con que había un festival en el mismo parque, de no creer ! Me acerqué y había de todo, actividades para niños, música en vivo para los más grandes, puestitos de comida de todos los rincones (menos Argentina !!), se vendía desde ropa hasta hierbas, pasando por un taller de costura y face-painting. Había mucho "jipón" y rastafari, las típicas tribus que suelen ir a los festivales, más si son gratis !! En fin, todo esto y mucho mas se puede encontrar en esta ciudad de la putísima madre, se las recomiendo !! Aca van algunas fotis...

Entrada
La cana, infaltable...
Mini parque de diversiones
Taller de costura
Bandita rapera
Se nubló
Que ricor
¿Obra de arte o muebles en Venta?
¿Cartonero ?
Regent´s Park fantástico :)
Covent Garden Piazza a full
Escenario Piazza
Esto sólo se consigue en Londres !

8 comentarios:

LS dijo...

Hola!! muy bueno el post y el finde que contas che. Hubieses avisado del pic en el parque! Yo estuve haciendo fiaca en casa hasta las 3 cuando me decidi salir y disfrutar del dia el Domingo que no estuvo mal. Y termine yendo al parque Victoria (un poco lejos para mi) pero es bueno conocer algo nuevo. Eso si, no encontre nada tan divertido como las fotos que mostras!

Bea dijo...

Siiiiiiii que bueno el post! Lei sobre ese festival pero no pense que iba a estar tan bueno. Venis este domingo?

Anónimo dijo...

lo pasaste barbaro!!!! a mi me encanta salir a recorrer parques, el domingo me fui hasta Richmond...

beso

Karla dijo...

Eli:

Ya he regresado!!, luego te contare. Pero que bueno todo, lo del parque increible y con buen clima....me dieron ganas de estar alli y mas de los churros jaja.

Besos,

Mind the gap dijo...

Leti: te cuento que cai al parque como a las 4 de la tarde y recién a las 6 me avivé del festival !
Bea: el domingo no puedo pero organicemos algo en la semana sino :)
Alita: viste que lindo Richmond? Viste los ciervos en el parque?
Karla: los churros no los probé al final, me lleve un muffin de chocolate (que gorda !!)

Nacho dijo...

Londres es única, Eli. Pero no creo que el cartonero fuera parte de la feria. ¡Menuda feria debe tener él!

Un besorrio.

Karla dijo...

Eli:

Si quieres y puedes haz un jueguito al que me invito cieguilla, lee mi blog para que veas...si ya lo hiciste no hay lio.

Te mando un beso y que pena no pude ir hoy pero me entere tarde sino seguro me iba....avisame otro dia y planifico con tiempo....ya sabes la parte mala de tener a quien rendirle cuentas jaja.

Espero se hayan divertido!!

Rosario dijo...

Nosotros tambien fuimos al festival en Regent's park. Ni sabiamos que estaba, justo pasabamos por la plaza y descubrimos todo. Nos encanto! Habia unos que tocaban cosas tipo STOMP y todos se unian. La pasamos barbaro!!!!