11 de mayo de 2007

Irónico

Holas gentes. La verdad no tengo mucho para contar, o si? No, no me fui a ningún lado, sólo al laburo y a la milonga, más un par de saliditas divertidas como lo fue el cumple de Bea la semana pasada. Fuimos a Guanabara donde tomamos y bailamos a más no poder !
.
La verdad tengo muchas cosas en que pensar, como el tema de mi residencia. Este año ya me toca aplicar porque ya pasaron los 5 años que exige la ley. El tema es que como laburo para España, no tuve mejor idea que elegir pagar impuestos en España, en realidad elegí eso porque es más barato y además porque España tiene convenio con Argentina (plis no me digan que no!!). Cuestión que ahora el abogado me dice que si estoy excenta de pagar impuestos aca entonces no me van a dar la residencia, error ! El tema es que cuando empece a laburar aca (hace algo de 4 años !) enseguida llame al Inland Revenue (léase DGI británica) y hasta el día de hoy los muy inútiles no me saben decir si es que tengo que pagar algo aca o no. Espero que me lo digan antes de septiembre porque sino no se que voy a hacer. Lo mas lindo es que en el formulario dice claramente (y amigablemente) "Si por algún motivo le rechazamos la solicitud, no le devolvemos el dinero" (la susodicha solicitud sale la no-módica suma de....750 libras!!). O sea, estoy en la incertidumbre total.
.
Por otro lado estoy por empezar algunas refacciones en mi depto en Buenos Aires. Menos mal que no me gaste los ahorros. Así es que estoy decidiendo y haciéndo números con la arquitecta, en quien depositaré toda mi confianza ya que desde aca no puedo hacer mucho ! Sólo decidir qué cambios quiero hacer etc. La idea es empezar en un par de semanas y luego tendría que armar el depto con los muebles y eso para ponerlo en alquiler. Mi idea era volver en agosto para ocuparme de esto pero sale un reverendo huevo, y en septiembre tengo que aplicar para la residencia asi que no podría viajar hasta que me salga, y eso puede tardar hasta dos meses...y para eso espero un poco y me voy en diciembre. Pero la idea de no estar ahi en un momento clave me quita el sueño, quien se va a ocupar de armar mi casita? Incertidumbre total.
.
Pero lo más grave de todo esto es que estoy realmente ansiosa y preocupada, no porque no sé que va a pasar con mi situación legal ni con mi casa en Buenos Aires, sino porque hace una semana le escribí un mail a alguien por quien mueeero de amor, y el muy turrito no me contestó todavía...cómo sos eh? Y cómo soy...puede ser que me esté pasando esto che, podré madurar (emocionalmente) algún día? Por qué me cuesta tanto aceptar que vos no sentis lo mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga Eli, tu casa y la residencia merecen tu preocupación muchísimo más que un flaco que nunca te dió bola. Necesitás libros de autoayuda para subir la autoestima? Te aconsejo un libro divertido que te va a ayudar "He's just not that into you". Compralo y después contame.
Besos

Karla dijo...

Eli, solo queria desearte suerte en todo!!!, que se den las cosas como quieres y en cuanto al chico del que hablas....si no te escribe, no le des mas bola , a veces cuando uno demuestra mucho interes , se les sube el ego, no le des tu bola y quizas te escribe.

besos

LS dijo...

Uyyy pobrecita... bueno che, no le des bola al asunto. Por ahi todavia no chequeo mail...o lo leyo y dijo 'le respondo mas tarde' y despues se le paso...o anda muy ocupado y no chequea mucho mail o tu mail se le fue al spam y ni siquiera lo vio...

Hay tantas posibilidades, pero no te pongas mal!!!

Besos y espero poder ir a la milonga este miercoles.

L

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! tanto tiempo.... estoy de vuelta... tranqui... espero que haya aparecido esa persona....
besos
ale
www.mividaenlondres.wordpress.com

Mind the gap dijo...

Holas chicuelas, gracias x los comments, pero una a veces se hace mala sangre al pedo. El pibe no dio señales, que se vaya a c.....Mejor me dedico a otra cosa !